Ecuatorianos por el Mundo

El Leverkusen demostró que Piero Hincapié es irremplazable y mira que le hicieron

Bayer Leverkusen está optimista con Piero Hincapié ya que su prueba dio negativa. El equipo lo requiere con urgencia en Alemania

Por Pedro Ortiz

03/01/2022, 04:30 PM

Bayer Leverkusen está optimista con Piero Hincapié ya que su prueba dio negativa. El equipo lo requiere con urgencia en Alemania

Piero Hincapié está en Ecuador sin embargo por medio de las redes sociales de Bayer Leverkusen dieron a conocer que su última prueba dio negativo y no está contagiado. Ahora lo requieren con urgencia.

Por medio de las cuentas oficiales, Bayer Leverkusen demostró que necesitan a Piero Hincapié lo más pronto posible y mencionaron que le buscan el primer vuelo para que llegue lo antes posible a Alemania, el entrenador ya lo requiere para el partido del fin de semana.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que hizo Gonzalo Plata que alegró a Ronaldo y la hinchada del Valladolid

Ya que perdió una semana entrenando a la par de sus compañeros a Piero Hincapié lo necesitan lo antes posible en Bayer Leverkusen para practicar la parte táctica como lateral izquierdo. Los alemanes demostraron que es irremplazable en el once.

El costo del pase de Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen

Piero Hincapié tuvo una actualización en el costo de su pase en el mercado de valores. De acuerdo a Transfermarkt ahora vale 13 millones de euros y seguramente seguirá incrementando.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El nuevo precio de Christian Noboa al ser el mejor de su equipo en Rusia

Temas


Más noticias