Ecuatorianos por el Mundo

El compañero que parece enemigo y truncó la carrera de Pervis Estupiñán

Por culpa de un compañero Pervis Estupiñán truncó su carrera en la Champions League

Pervis Estupiñán no pudo avanzar en la Champions
Pervis Estupiñán no pudo avanzar en la Champions

Pervis Estupiñán jugó como titular con el Villarreal y fue de gran aporte para el equipo de Unai Emery. El ecuatoriano fue protagonista en el primer gol de 'Submarino Amarillo' y durante el primer tiempo supo neutralizar a Mohamed Salah y Alexander Arnold.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador del Liverpool que cuesta 80 millones, pero Pervis Estupiñán lo bailó

En el segundo tiempo todo se le vino abajo al Villarreal y el Liverpool sacó la casta de campeón. Lastimosamente, Pervis Estupiñán vio truncado su sueño de jugar una final de Champions League debido a su compañero que parece enemigo, Gerónimo Rulli.

El golero fue culpable de 3 de los 5 goles que definieron la serie a favor del Liverpool. La defensa del Villarreal no había caído, sin embargo, luego de un error infantil de Rulli llegó la primera del Liverpool. Por si fuera poco el tercer gol de los dirigidos por Klopp surgió luego de un terrible error del guardameta en su intento de despejar el balón.

Rulli terminó con la oportunidad de Pervis de jugar la final de la Champions

Parecía que todo estaba a favor del ecuatoriano y su equipo, sin embargo, las fallas de Rulli hicieron que el ecuatoriano se quede sin jugar la final. Ahora el Villarreal deberá esperar a la siguiente temporada para conseguir un cupo para la UEFA Champions League.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de Jürgen Klopp tras el centro de Pervis Estupiñán

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias