Ecuatorianos por el Mundo

El contundente mensaje de Gonzalo Plata a quiénes le preguntan por el accidente

Gonzalo Plata fue claro con los que le preguntan como va lo del accidente

Por Diego Mendoza

Gonzalo Plata fue claro con los que le preguntan como va lo del accidente
Gonzalo Plata fue claro con los que le preguntan como va lo del accidente
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata está a nada de empezar la nueva temporada, el ecuatoriano logró recuperarse de la lesión que tuvo en el partido contra Cabo Verde por los compromisos amistosos de junio. Hoy confirmado como nuevo fichaje del Valladolid se alista para ser titular esta nueva temporada.

Plata brindó una rueda de prensa para los medios de comunicación: "El sábado voy a estar ante la Lazio. Me he sentido muy bien entrenando estos últimos días. Me lesioné con la selección y luego estuve de vacaciones con mi familia. Cuando regresé a Valladolid pude continuar con el tratamiento", destacó el ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Aunque le duela a LDU y Emelec, lo que dijo Ronaldinho de Barcelona

Miguel Ángel Loor rompió el silencio, y habló sobre el cheque que le dio a BSC

Gonzalo Plata se mostró un poco molesto cuando le preguntaron sobre el accidente: "Eso ya es algo del pasado y se pudo solucionar todo. Ahora ya estoy enfocado en los siguientes partidos y en dar lo mejor de mí esta temporada en el Real Valladolid", resaltó el jugador ecuatoriano.

Gonzalo Plata siempre confió en que lo fichen

"En ningún momento estuve intranquilo durante las negociaciones, sabía que iba a acabar firmando. Es cierto que hubo momentos en que se te pasaba por la cabeza ir a algún club extranjero, pero quería estar aquí y estoy muy contento", manifestó el jugador ecuatoriano.

 


Más noticias