Liga Pro A

Aunque le duela a LDU y Emelec, lo que dijo Ronaldinho de Barcelona

Ronaldinho está en Ecuador y habló de lo que fue la Noche Amarilla con el Ídolo 

Por Diego Mendoza

Ronaldinho está en Ecuador y habló de lo que fue la Noche Amarilla con el Ídolo 
Ronaldinho está en Ecuador y habló de lo que fue la Noche Amarilla con el Ídolo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho está de regreso en Ecuador, llegó por un convenio entre la Liga Pro y una empresa privada. La ‘Sonrisa del fútbol’ estuvo en activaciones en centros comerciales de Quito. El astro brasileño volvió a Ecuador luego de su experiencia en Barcelona con la Noche Amarilla.

Luego de 6 años el astro brasileño rompió el silencio y habló sobre lo que piensa de Barcelona y cuáles son sus experiencias de la Noche Amarilla: “La noche amarilla fue muy especial, agradezco a Barcelona SC por haberme invitado, la guardo en mi corazón", destacó Dinho.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sin tanta prensa, fue elegido jugador del mes y vale más que Moisés Caicedo

Como Gonzalo Plata, de manera sorpresiva Leonardo Campana jugaría en España

Para los barcelonistas el año 2016 fue uno de los mejores, primero tuvieron la que consideran la mejor Noche Amarilla de la historia, hasta el momento ninguna estrella ha superado a Ronaldinho, y segunda quedaron campeones de la mano del uruguayo Guillermo Almada.

Barcelona quiso fichar a Ronaldinho

Los aficionados guardaban la esperanza de que Ronaldinho pueda jugar así sea media temporada con Barcelona. Sin embargo, las aspiraciones del astro brasileño eran demasiado elevadas y en Barcelona era imposible pagar su sueldo. Por eso los aficionados solo quedaron con el buen recuerdo de aquella Noche Amarilla.

 


Más noticias