Ecuatorianos por el Mundo

El contundente mensaje de Jürgen Klopp a Pervis Estupiñán y sus compañeros

Por Diego Mendoza

Pervis Estupiñán jugará las semifinales de la Champions League frente al Liverpool de Klopp

Pervis Estupiñán jugará las semifinales de la Champions League frente al Liverpool de Klopp

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo capítulo en la historia del fútbol ecuatoriano se escribirá este miércoles 27 de abril cuando el Villarreal de Pervis Estupiñán se enfrente a uno de los mejores equipos de Europa, el Liverpool de Kloop que intentará eliminar a la sorpresa del torneo, el Villarreal.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Decían que no estaba lesionado y se reveló lo que pasará con Emmanuel Martínez

Ante esto Kloop no está confiado y le dejó un mensaje a Pervis Estupiñán y sus compañeros: "Ese (Villarreal) es un equipo impresionante... Quizá la Juve y el Bayern los subestimasen, pero eso no nos pasará a nosotros", destacó el estratega alemán.

A pesar de que sobre los papeles el equipo favorito es el Liverpool, saben que este tipo de competiciones se definen por detalles. El Bayern Munich pecó de confiado y sorpresivamente se eliminó, ahora los dirigidos por Unai Emery quieren hacer historia.

Pervis Estupiñán es titular indiscutible en el equipo

El ecuatoriano gracias a su buen juego se ganó la titularidad en el equipo. Es uno de los hombres de confianza de Unai Emery y ha sido fundamental en los partidos previos a la semifinal. Ahora el ecuatoriano buscará instalarse en la final del torneo de clubes más importante a nivel mundial. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La sorpresiva reacción de Leonardo Campana cuando los hinchas silbaron a Higuaín


Más noticias