Ecuatorianos por el Mundo

El contundente mensaje de Jürgen Klopp a Pervis Estupiñán y sus compañeros

Pervis Estupiñán jugará las semifinales de la Champions League frente al Liverpool de Klopp

El mensaje de Kloop a Pervis Estupiñán
El mensaje de Kloop a Pervis Estupiñán

Un nuevo capítulo en la historia del fútbol ecuatoriano se escribirá este miércoles 27 de abril cuando el Villarreal de Pervis Estupiñán se enfrente a uno de los mejores equipos de Europa, el Liverpool de Kloop que intentará eliminar a la sorpresa del torneo, el Villarreal.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Decían que no estaba lesionado y se reveló lo que pasará con Emmanuel Martínez

Ante esto Kloop no está confiado y le dejó un mensaje a Pervis Estupiñán y sus compañeros: "Ese (Villarreal) es un equipo impresionante... Quizá la Juve y el Bayern los subestimasen, pero eso no nos pasará a nosotros", destacó el estratega alemán.

A pesar de que sobre los papeles el equipo favorito es el Liverpool, saben que este tipo de competiciones se definen por detalles. El Bayern Munich pecó de confiado y sorpresivamente se eliminó, ahora los dirigidos por Unai Emery quieren hacer historia.

Pervis Estupiñán es titular indiscutible en el equipo

El ecuatoriano gracias a su buen juego se ganó la titularidad en el equipo. Es uno de los hombres de confianza de Unai Emery y ha sido fundamental en los partidos previos a la semifinal. Ahora el ecuatoriano buscará instalarse en la final del torneo de clubes más importante a nivel mundial. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La sorpresiva reacción de Leonardo Campana cuando los hinchas silbaron a Higuaín

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias