Liga Pro A > Barcelona SC

Decían que no estaba lesionado y se reveló lo que pasará con Emmanuel Martínez

El jugador del ‘Ídolo’ fue reprochado por los aficionados, pero al parecer su regreso a las canchas será pronto

Lo que pasará con Emmanuel Martínez
Lo que pasará con Emmanuel Martínez

Una de la principales bajas de Barcelona SC es el argentino Emmanuel Martínez. Durante las últimas fechas le hizo falta al estratega Jorge Célico la presencia del ofensivo. Martínez es una de los hombres más importante del 'Ídolo' en cuanto a generación de oportunidades de gol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Tiene mayor fortuna que Felipao, es más crack y quiere subirse a la Alfaroneta

Muchos especulaban que Martínez no estaba lesionado y que no quería jugar debido a que estaba molesto porque en Barcelona no le dieron las oportunidades necesarias para que pueda ir al Santos de Brasil que había hecho una propuestas jugosa por el elemento del 'Ídolo'.

Lo cierto es que Emmanuel Martínez seguirá en Barcelona SC de largo. Se conoció que inició el trámite de nacionalización para jugar como ecuatoriano la próxima temporada en Barcelona. Además, según el informe médico del 'Ídolo' el jugador está recuperado y volverá a las prácticas.

Fabián Bustos quería a Emmanuel Martínez

El estratega argentino estaba haciendo todo lo necesario para tener a Martínez en sus filas. Incluso ofrecieron 1,6 millones de dólares por el 30% del pase del jugador. Carlos Alfaro Moreno confesó que no aceptaron la oferta porque querían ponderar lo deportivo en el 'Ídolo'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La indirecta de la FEF a Gustavo Alfaro que quiere llevar cuatro goleros a Catar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias