Ecuatorianos por el Mundo

La sorpresiva reacción de Leonardo Campana cuando los hinchas silbaron a Higuaín

El ecuatoriano reaccionó ante los silbidos de los hinchas al 'Pipita' Higuaín

Lo que hizo Campana tras los silbidos que le hicieron a Higuaín
Lo que hizo Campana tras los silbidos que le hicieron a Higuaín

Leonardo Campana vive un gran momento en la MLS. El ecuatoriano es el goleador del Inter de Miami. Lleva 6 tantos en 8 partidos y le ganó la titularidad al argentino Gonzalo Higuaín. En la actualidad por lejos, Campana es el delantero ecuatoriano con mejor desempeño. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Tiene mayor fortuna que Felipao, es más crack y quiere subirse a la Alfaroneta

En el último partido que jugó contra el Inter de Miami el ecuatoriano marcó un verdadero golazo. El conjunto de David Beckham se impuso al Atlanta United por 2 a 1. En la segunda mitad el estratega del Inter decidió sacar a Campana y en su lugar poner a Gonzalo Higuaín

El ecuatoriano salió entre aplausos, mientras que Higuaín fue silbado por los aficionados. Ante esto Campana manifestó que los hinchas no deberían hacer eso con un jugador histórico como lo es Higuaín. Los hinchas silbaron al argentino por el mal momento futbolístico que vive. 

Campana le ganó la titularidad a Higuaín

El ecuatoriano se ganó el puesto como titular en el Inter de Miami. Lo de Campana es muy destacado porque supo adaptarse a un mercado como la MLS. Gustavo Alfaro deberá tomar en cuenta al delantero que brilló con la selección en el Sudamericano Sub 20.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La indirecta de la FEF a Gustavo Alfaro que quiere llevar cuatro goleros a Catar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias