Ecuatorianos por el Mundo

El duelo de básquet entre Javier Burrai y Bruno Piñatares, mira quién ganó

Por Diego Mendoza

Los jugadores de Barcelona visitaron a sus similares, pero de básquet y disfrutaron jugando

Los jugadores de Barcelona visitaron a sus similares, pero de básquet y disfrutaron jugando

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del empate de Barcelona con Independiente del Valle, los dirigidos por Jorge Célico volvieron a los entrenamientos, pero esta vez decidieron visitar al equipo de baloncesto, la idea de los jugadores era pasar un rato ameno y distraerse de los malos resultados.

Adonis Preciado fue uno de los que se robó el show, mientras corría los jugadores de baloncesto lo cargaron en peso para que se colgara de la canasta. Adonis celebró la anotación como si de un gol se tratara, los compañeros y espectadores se rieron de la reacción de Adonis.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Halland gastó 4 mil en zapatos, lo que costaron los de Gonzalo Plata

El mensaje de J. Sarmiento a los que creen que tienen el puesto ganado en la Tri

Un duelo aparte también se vivió entre Bruno Piñatares y Javier Burrai, que jugaron un “dos contra dos” apoyados de los miembros de básquet. Burrai en su intento de parar a Piñatares se le subió, no lo dejó pasar el balón luego de una evidente falta.

Barcelona se prepara para recibir a Mushuc Runa

El ídolo del Ecuador, se alista para lo que será el duelo por la fecha 5 de la Liga Pro, la única consigna de Barcelona es ganarle al Mushuc Runa. La novedad es que el Ídolo vuelve al Chucho Benítez porque el estadio Monumental continuará con sus adecuaciones para lo que será la final de la Copa Libertadores. 

 


Más noticias