Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Halland gastó 4 mil en zapatos, lo que costaron los de Gonzalo Plata

Halland gastó 4000 mil dólares en zapatos tras su llegada al Manchester City, los de Plata valen mucho menos

Los zapatos de Gonzalo Plata
Los zapatos de Gonzalo Plata

Según información del portal Medio Tiempo, el noruego Erling Halland gastó 4 mil dólares en zapatos de fútbol tras su llegada al Manchester City. Halland a pesar de su corta edad tiene una gran fortuna debido a que hizo un contrato millonario con el City, y será una de las cartas de gol esta temporada.

Contextos totalmente distintos vive Gonzalo Plata, que hoy tiene zapatos valorados en 300 dólares, pero cuando era niño los pupos que usaba no pasaban los 20 dólares. Si la diferencia hoy es abismal, antes era mucho más. Halland al jugar en el City tiene mayor capacidad adquisitiva.

Los zapatos de Gonzalo Plata

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mensaje de J. Sarmiento a los que creen que tienen el puesto ganado en la Tri

Mientras CR7 compró libros con su primer sueldo, lo que hizo Felipe Caicedo

Sin embargo, solo basta con que Gonzalo Plata pueda hacer gran temporada y es totalmente seguro que fichará con un grande. Además, Plata tiene el plus que jugará el Mundial y su nivel aumentará sustancialmente, hasta el punto que pueda gastar lo mismo que Halland en zapatos.

Gonzalo Plata tiene nuevo número en el Valladolid

El ecuatoriano recibió una nueva dorsal, el número 11 será el que portará durante esta temporada. Los hinchas se percataron del número debido a que en el partido amistoso que jugó recientemente se lo vio estrenando el 11. Plata quiere romperla en la Liga Santander. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias