Ecuatorianos por el Mundo

El mensaje de J. Sarmiento a los que creen que tienen el puesto ganado en la Tri

Jeremy Sarmiento habló sobre su posible convocatoria al Mundial de Catar 2022

Por Diego Mendoza

Jeremy Sarmiento habló sobre su posible convocatoria al Mundial de Catar 2022
Jeremy Sarmiento habló sobre su posible convocatoria al Mundial de Catar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Jeremy Sarmiento estuvo en entrevista para los colegas del Canal del Fútbol, y entre varios temas habló sobre la futura convocatoria al Mundial de Catar. Jeremy es consciente de que nadie tiene el puesto asegurado y por esta razón se prepara para que Alfaro lo tome en cuenta. 

“Nadie tiene un puesto asegurado. Hay muchos jugadores en la selección, quiero prepararme bien”, destacó Jeremy Sarmiento que a pesar de que no tiene el puesto asegurado es uno de los grandes opcionados a hacerse con la convocatoria, a pesar de eso siempre guarda la humildad. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras CR7 compró libros con su primer sueldo, lo que hizo Felipe Caicedo

Mientras Emelec no juega bien con Rescalvo, Nassib Neme se estrenó como cantante

“Fue muy difícil llegar al nivel en el que estoy ahora. Mucho sacrificio que tuvimos que dar, especialmente mi familia que dejó todo por mí por estar aquí donde estoy ahora. Estoy en la selección y tengo mis metas. Quiero llegar bien al Mundial y ojalá nos vaya bien. Todo está yendo bien, de las lesiones ya estoy 100% recuperado. Estoy sumando minutos y estoy ganándome esa confianza del profe”, manifestó el ecuatoriano.

Jeremy Sarmiento quiere ser titular en la Premier League

“Han existido clubes interesados y siempre van a haber, pero yo estoy enfocado aquí en Brighton, quiero ser titular, llevar un año jugando bien y ahí pensar a lo más grande, jugando un torneo en Europa que siempre fue un sueño y ganando trofeos”, señaló el ecuatorianos. 

 


Más noticias