Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador de LDU que mete las manos al fuego por Édison Méndez

El jugador del conjunto capitalino quiere que Édison Méndez se quede en la dirección técnica del equipo

El jugador que mete las manos al fuego por Méndez
El jugador que mete las manos al fuego por Méndez

Uno de los mejores jugadores de Liga de Quito en la actual temporada es Alexander Alvarado. El quevedeño llegó a Liga con el afán de sumar minutos y lo está consiguiendo. Es el goleador del equipo junto a Tomás Molina.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Antonio Valencia está orgulloso, su "pupilo" hoy es compañero de Cristiano Ronaldo

Alvarado tiene claro que Édison Méndez se ha ganado el puesto en el banquillo de LDU: "La elección del técnico no depende mucho de nosotros, pero a mí me gustaría que se quede Édison Méndez en LDU. Me gustaría porque se lo merece, por lo que significa él para el club. Méndez es la persona más importante que nosotros tenemos en este momento en el club!”, destacó Alvarado para el Canal del Fútbol. 

El jugador de LDU continuó: “Yo creo que se lo merece, hizo méritos para eso. Obviamente, siempre tratamos de ganar y hacer buenos partidos para que él se sienta respaldado por nosotros y la dirigencia lo pueda dejar con nosotros, pero después no sabemos quién puede venir, qué va a pasar. A mí, en lo personal, me encantaría que se quede”, manifestó el fluminense.

¿Merece quedarse Édison Méndez en Liga de Quito?

A pesar de la derrota con Orense, Édison Méndez, merece una oportunidad en el banquillo de LDU. Sin embargo, hay una situación que no le permite dirigir al 'Quinito' y es que todavía no tiene la licencia CONMEBOL y ese sería el gran impedimento. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Dice que está enfermo, pero sorprendió donde apareció Gonzalo Plata

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias