Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que vale millones más que Aubameyang, Di María y Sergio Ramos

Aubameyang, Di María y Sergio Ramos están en equipos top de Europa, sin embargo un ecuatoriano los superó en precio y la rompe en su equipo

El ecuatoriano que cuesta millones más que tres cracks del Mundo
El ecuatoriano que cuesta millones más que tres cracks del Mundo

Los ecuatorianos se empiezan a regar en el mundo y uno de los que más sobresale es Piero Hincapié que hizo noticia porque de acuerdo a Transfermarkt, actualmente tiene un costo en el mercado de fichajes de 17 millones de euros.

Más noticias relevantes:

La condición a Javier Burrai para que Gustavo Alfaro lo llame para Ecuador

Piero Hincapié ha llegado a superar en precio a jugadores que están en boga como son el caso de Pierre-Emerick Aubameyang, goleador absoluto del FC Barcelona, y también de Ángel Di María que la rompe en el PSG y la Selección Argentina.

También supero en el precio a un jugador como Sergio Ramos que ocupa su mismo puesto, como zaguero central. El español actualmente vale 8 millones de euros y Piero Hincapié lo dobla en el valor siendo un mérito total del ecuatoriano.

Piero Hincapié es figura en la Selección Ecuador y Bayer Leverkusen

Ell zaguero central ha venido levantando su nivel con el pasar de los partidos, tanto con la selección como en su club en Alemania. Piero Hincapié no ha soltado el puesto en la Tri y además en Bayer Leverkusen ha jugado como lateral izquierdo pero siempre ha respondido.

Más noticias relevantes:

Como Will Smith, el jugador de River Plate que golpeó a Marlon Mejía de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias