Liga Pro A > Emelec

Como Will Smith, el jugador de River Plate que golpeó a Marlon Mejía de Emelec

La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock ya ocurrió en un cotejo entre Emelec ante River Plate

El jugador de River que cacheteó a Marlon Mejía como lo hizo Will Smith en los Oscars
El jugador de River que cacheteó a Marlon Mejía como lo hizo Will Smith en los Oscars

Will Smith hizo noticia porque en la gala de los Oscars cacheteó a Chris Rock porque se burló del corte de cabello de su esposa. El actor que se llevó una estatuilla fue viral pero esa bofetada ya se había visto en un cotejo entre River Plate y Emelec.

Más noticias relevantes:

Ya se agrandaron, el desprecio de la prensa argentina a Ecuador y esto dijeron

En la página de River Plate, riverlpm, recordaron la vez que Javier Pinola le abofeteó a Marlon Mejía tras la salida de un tiro libre. El defensor ecuatoriano le bajó los brazos y el argentino respondió dándole un golpe en la cara.

"¿La cachetada de Will Smith? No maestro, disculpá, acá solo conocemos la de Javier Pinola", escribió la página que es de las más famosas que siguen a River Plate. Marlon Mejía fue quien resultó afectado por dicha cachetada.

Emelec no pasa su buen momento en este 2022

En la actualidad Emelec no está en su mejor nivel, luego de perder ante Gualaceo y Delfín SC. Ismael Rescalvo es el más cuestionado y piden su salida, pese a ello Nassib Neme, presidente del equipo, le dio el golpe de confianza y lo respaldó.

Más noticias relevantes:

Luis Suárez le dio la mejor noticia a Felipe Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias