Ecuatorianos por el Mundo

La millonaria cifra que ofrecería el Brighton al Villarreal por Pervis Estupiñán

El equipo de Las Gaviotas quiere juntar a los ecuatorianos para la siguiente temporada

Por Diego Mendoza

El equipo de Las Gaviotas quiere juntar a los ecuatorianos para la siguiente temporada
El equipo de Las Gaviotas quiere juntar a los ecuatorianos para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, según información publicada por The Daily Telegraph, el Brighton tiene como prioridad contratar al ecuatoriano Pervis Estupiñán. Esto después de que el español Marc Cucurella se fuera al Chelsea por 60 millones de euros. Graham Potter técnico del Brighton quiere a Pervis a como de lugar.

Con el excedente que le quedó al Brighton por la venta de Cucurella, puede comprar sin ningún problema a Pervis Estupiñán. El ecuatoriano está tasado por el Villarreal en 20 millones de euros, valor que deberá pagar el equipo de las gaviotas. Le caería bien a Pervis llegar a la Premier.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Chelsea le da la mejor noticia a Pervis Estupiñán, se juntaría con Moisés Caicedo

La decisión final del Tottenham sobre cambiar a Pervis Estupiñán por Lo Celso

A pesar de que muchos piensan que el Brighton es un equipo chico de la Premier, la realidad es que gracias a los nuevos fichajes y la dirección técnica de Graham Potter, este año está para pelear al menos su ingreso a torneos internacionales en la considerada mejor liga del mundo.

Pervis Estupiñán podrá jugar con Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento

Gracias a Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, en el Brighton saben del potencial que tienen los jugadores ecuatorianos. Por eso no dudan en intentar contratar a Pervis Estupiñán, saben que tener a mundialistas en sus filas no solo les dará buen fútbol, también les dejará mucho dinero. 

 


Más noticias