Ecuatorianos por el Mundo

El equipo más difícil del Mundial para Jeremy Sarmiento, sorprendió su respuesta

Jeremy Sarmiento habló sobre lo que será el Mundial de Catar y cuáles son sus expectativas

Por Pedro Ortiz

Jeremy Sarmiento habló sobre lo que será el Mundial de Catar y cuáles son sus expectativas
Jeremy Sarmiento habló sobre lo que será el Mundial de Catar y cuáles son sus expectativas
Síguenos enSíguenos en Google News

Jeremy Sarmiento es una de las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano, surgió en la era Gustavo Alfaro, y por esta razón es uno de los jugadores que quiere ganarse la convocatoria al Mundial de Catar. Jeremy entiende que dependerá mucho de los partidos que haga con el Brighton. 

Jeremy estuvo en entrevista con los colegas del Canal del Fútbol y reveló cuál es el partido más importante del Mundial para él: “Sí, podemos pasar. Todo viene del primer partido, ese tenemos que ganarlo sí o sí. Es el más importante para nosotros. No va a ser fácil, Qatar va a jugar en su casa”, destacó Jeremy. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se encienden las alarmas, técnico de la Liga Pro fue amenazado y corre peligro

El golpe bajo de Wayne Rooney a Michael Estrada en el DC United

Sarmiento confesó la importancia de ganar el primer partido, porque eso puede marcar un camino: “Si ganas el primer partido te puedes ir de largo. Tenemos que enseñarle a Qatar y las otras selecciones que somos un buen equipo y que deben tenernos miedo de jugar contra nosotros”, destacó Jeremy.

Jeremy Sarmiento quiere volver a la titularidad

Luego de la lesión que tuvo en el Brighton, Jeremy Sarmiento no pudo volver a la titularidad, en esta nueva temporada al igual que Moisés Caicedo, la idea es sumar la mayor cantidad posible de minutos. Será fundamental en su intento de llegar con buen ritmo al Mundial

 


Más noticias