Liga Pro A

Se encienden las alarmas, técnico de la Liga Pro fue amenazado y corre peligro

Se filtraron los mensajes de una supuesta amenaza al técnico de Mushuc Runa

Por Pedro Ortiz

Se filtraron los mensajes de una supuesta amenaza al técnico de Mushuc Runa
Se filtraron los mensajes de una supuesta amenaza al técnico de Mushuc Runa
Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa Ecuador está al rojo vivo, los cuartos de final llegaron con grandes expectativas, una de ellas el equipo de Esmeraldas, Vargas Torres que son la sorpresa del torneo. En el estadio Folke Anderson recibieron a Mushuc Runa, que sigue en la pelea por adjudicarse la tan ansiada Copa.

Precisamente previo a este duelo surgió la polémica, el estratega Geovanny Cumbicus de Mushuc Runa fue amenazado, a su teléfono celular le llegó un mensaje donde manifestaban que tenían fichada a su familia, que no querían hacerles daño, pero debían perder el partido.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El golpe bajo de Wayne Rooney a Michael Estrada en el DC United

La camiseta del equipo ecuatoriano que recibió Ronaldinho, no es la de Barcelona

El estratega de Mushuc Runa decidió hacer pública la amenaza y compartió las imágenes en las redes sociales. De inmediato se notificó a la policía la amenaza para tomar las precauciones del caso. Por lo pronto solo fue un susto y se espera que todo haya quedado ahí.

Desde Mushuc Runa enviaron un comunicado oficial

“Nuestro proyecto social y deportivo va más allá de una participación o victoria. Buscamos la unidad de los pueblos, y sobre todo la inclusión de los ecuatorianos. Hoy enfrentamos un nuevo partido en un ambiente de paz, disciplina y trabajo para aportar al fútbol del país. Agradecemos a todos por su respaldo", destacó la cuenta de Mushuc Runa.

 


Más noticias