Ecuatorianos por el Mundo

El golpe bajo de Wayne Rooney a Michael Estrada en el DC United

El histórico del Manchester United no tiene como uno de sus favoritos al ecuatoriano y por eso le está buscando reemplazo

El golpe bajo a Michael Estrada
El golpe bajo a Michael Estrada

Michael Estrada es uno de los delanteros que tiene en mente llegar al Mundial de Catar, de hecho es el delantero titular de la selección ecuatoriana. Lastimosamente, Michael no pudo potenciar su nivel y en la actualidad es uno de los jugadores más criticados debido a que está con la pólvora mojada.

Las noticias para Michael no mejoran, con la llegada de Wayne Ronney al banquillo del equipo, el ecuatoriano perdió espacio. Al parecer Estrada no es del gusto de Rooney y por esta razón estaría pensando en regresar al Toluca, El DC United está buscando un delantero para reemplazar a Estrada.

 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La camiseta del equipo ecuatoriano que recibió Ronaldinho, no es la de Barcelona

Era el más grande Ídolo de Cristiano Ronaldo y visitó la casa de un ecuatoriano

El gran problema de Estrada es que falta poco para el Mundial y Gustavo Alfaro fue claro en decir que a Catar solo irán los jugadores que sumen la suficiente cantidad de minutos. Si Estrada no suma minutos peligra seriamente su participación en la Copa del Mundo.

Los delanteros de Ecuador no están en su mejor nivel

Ecuador tiene un verdadero equipazo para el Mundial de Catar, sin embargo, los delanteros son los que han presentado el nivel más bajo. A pesar de que Alfaro probó con Michael Estrada, Jordy Caicedo, Leonardo Campana, ninguno ha sido determinante, por lo que esta es una tarea pendiente de Gustavo Alfaro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias