Ecuatorianos por el Mundo

El golpe bajo de Ronaldo Nazario a Gonzalo Plata

Nazario le buscó reemplazo a Gonzalo Plata, mira de quién se trata

Por Diego Mendoza

Nazario le buscó reemplazo a Gonzalo Plata, mira de quién se trata
Nazario le buscó reemplazo a Gonzalo Plata, mira de quién se trata
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Valladolid y Athletic de Bilbao han cerrado los últimos detalles para la cesión de Jon Morcillo al Pucela. El acuerdo era total con el jugador y ahora también con el Athletic. Lo curioso es que este jugador desempeña la misma función que Gonzalo Plata. Los aficionados manifiestan que puede ser el posible reemplazo. 

Más del fútbol ecuatoriano: Ángel Mena visitó su monigote de 3 metros en Guayaquil

Según la información publicada por radio Marca Valladolid, en el equipo están buscando un extremo ofensivo. Desde  el Valladolid ofertaron por Jon Morcillo ya que es del agrado de Ronaldo Nazario y el entrenador Pacheta, lo más es que en el próximo mercado de fichajes se una al club.  

Morcillo de 23 años puede jugar como extremo por izquierda y por derecha (posición de Gonzalo Plata). Es sorpresivo que el Valladolid empiece a buscar un extremo cuando Plata venía en un buen momento. Por lo que todo apunta a que Nazario quiere un reemplazo para el ecuatoriano.

Plata no tuvo una buena relación luego del accidente

Algo que no toleran en este tipo de equipos es la indisciplina. Gonzalo Plata luego del accidente que ocasionó no volvió a tener la misma confianza ni del cuerpo técnico, ni de Ronaldo Nazario. Ese sería el factor fundamental para que le estén buscando reemplazo.

Más del fútbol ecuatoriano:Jordy Caicedo pasó fin de año junto al mural que le hicieron en su honor

 


Más noticias