Ecuatorianos por el Mundo

El golpe bajo de Ronaldo a Stiven Plaza

El astro brasileño decidió el futuro de Stiven Plaza y no quiso complicarse

Por Diego Mendoza

El astro brasileño decidió el futuro de Stiven Plaza y no quiso complicarse
El astro brasileño decidió el futuro de Stiven Plaza y no quiso complicarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmó desde el Real Valladolid que Stiven Plaza continuará en Independiente del Valle hasta Junio del próximo mes. El diario Norte de Castilla confirmó que Plaza renovó con los rayados por 6 meses más. El acuerdo habría sido entre el Valladolid y el representante del jugador. Ronaldo le había dicho al jugador que lo llevaría a Cruzeiro, pero al parecer no lo tomó en cuenta y lo dejó seis meses más en Independiente donde no suma minutos. 

Más del fútbol ecuatoriano: El golpe bajo de Luca Sosa a Barcelona SC

Plaza no sumó minutos en Independiente del Valle por lo que quería otro destino para la próxima temporada. En los últimos días se conoció que Ronaldo Nazario compró al Cruzeiro de Brasil. Nazario invirtió 62 millones de euros en el club brasileño. La idea es que la cuarta parte de la inversión sea para pagar las deudas del club, ya que estas no le han permitido tener buenos resultados al equipo que estuvo a las puertas de bajar a la tercera categoría.

En una entrevista para el medio Folha de Sao Paulo, Nazario, manifestó: “Pido al hincha que se conecte de nuevo con el equipo, que vuelva al club, a los estadios, porque vamos a necesitar toda la fuerza y unión de la hinchada cruzeirense”. Nazario inició su carrera en el equipo brasileño como delantero. 

Stiven Plaza estaba en la mira de Cruzeiro

Supuestamente Ronaldo quería llevar a un ecuatoriano a Cruzeiro. Según el medio turco "61 Saat" el 'gordo' quiere a Stiven Plaza en el equipo carioca. “Ronaldo ha comprado el Cruzeiro, club donde comenzó su carrera como jugador. Ronaldo, que fue quién descubrió a Stiven Plaza, le podría dar otra oportunidad al joven futbolista en el equipo” destacó el medio de comunicación.

Más del fútbol ecuatoriano: Piero Hincapié la rompe en la Bundesliga y lidera un nuevo ranking

 


Más noticias