Ecuatorianos por el Mundo

La camiseta del equipo ecuatoriano que recibió Ronaldinho, no es la de Barcelona

La ‘Sonrisa del fútbol’ está en Ecuador y recibió la camiseta de un equipo de Ecuador

Por Diego Mendoza

La ‘Sonrisa del fútbol’ está en Ecuador y recibió la camiseta de un equipo de Ecuador
La ‘Sonrisa del fútbol’ está en Ecuador y recibió la camiseta de un equipo de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho está en Ecuador como parte de un evento realizado por la Liga Pro y la empresa privada. El astro brasileño llegó como embajador del torneo, durante el 2 y 3 de Agosto estará realizando activaciones en los principales centros comerciales de Quito.

Mientras brindaba la rueda de prensa tras su llegada, la presidenta del El Nacional, Lucía Vallecilla, aprovechó para darle la camiseta de su equipo. De esta forma la única camiseta que recibió Dinho, fue la del Nacho. En las redes sociales la imagen se viralizó.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El karma le llegó, de ganar 4 MDD, el minúsculo sueldo de Felipe Caicedo en la B

Desde Inglaterra reportan que crack ecuatoriano será el futuro balón de oro

Los hinchas dicen que mientras Barcelona pagó una fortuna para que Ronaldinho se ponga su camiseta, a Lucía Vallecilla no le costó nada darle la camiseta de El Nacional. Ronaldinho como es característico, recibió la camiseta con una sonrisa, seguramente la guardará para su colección personal.

Ronaldinho se puso la camiseta de Barcelona en la Noche Amarilla

En el año 2016 una de las grandes sorpresas de la Noche Amarilla fue Ronaldinho, el astro del fútbol se puso la camiseta amarilla y brindó un recital de fútbol. El estadio abarrotado de hinchas coreaba el nombre de Dinho, por eso tiene un grato recuerdo de Ecuador.

 


Más noticias