Ecuatorianos por el Mundo

Era el más grande Ídolo de Cristiano Ronaldo y visitó la casa de un ecuatoriano

Cristiano Ronaldo le dedicó su primer Balón de Oro y siempre vive agradecido con él

Por Diego Mendoza

Cristiano Ronaldo le dedicó su primer Balón de Oro y siempre vive agradecido con él
Cristiano Ronaldo le dedicó su primer Balón de Oro y siempre vive agradecido con él
Síguenos enSíguenos en Google News

Eusebio nació el 25 de enero de 1942 y falleció en Lisboa, Portugal, 5 de enero de 2014, fue un futbolista portugués de origen africano, en lo que hoy es Mozambique. Considerado por la FIFA uno de los mejores jugadores europeos del siglo XX y uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol, fue uno de los mayores iconos de este deporte en Portugal. Ocupa el noveno puesto en la lista de los 50 mejores jugadores del siglo XX según la IFFHS.

Cristiano Ronaldo hasta hoy es un fiel admirador de Eusebio, junto con él, es uno de los mejores portugueses de la historia. CR7 marcó dos goles en el día de la muerte de La Pantera y los dedicó con gran entusiasmo y admiración. Además, su primer Balón de Oro se lo dedicó a la Pantera Negra de Mozambique.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El karma le llegó, de ganar 4 MDD, el minúsculo sueldo de Felipe Caicedo en la B

Desde Inglaterra reportan que crack ecuatoriano será el futuro balón de oro

Lo que pocos conocían es que Eusebio estuvo en Ecuador y visitó al considerado mejor futbolista ecuatoriano de todos los tiempos. Eusebio estuvo en la casa de Alberto Spencer, así lo compartió el periodista Antonio Ubilla en su cuenta Twitter. Este era un dato que pocos conocían. 

Alberto Spencer estaba a la altura de Eusebio

En esos tiempos la disputa era entre Eusebio y Spencer, ambos eran los mejores delanteros del mundo, el uno comandaba en Sudamérica y el otro en Europa. Por eso Eusebio visitó la casa de Spencer, porque le guardaba profunda consideración y respeto.

 


Más noticias