Ecuatorianos por el Mundo

El grande de Ecuador donde le gustaría jugar a Juanito Cazares

Por Diego Mendoza

Juanito Cazares está en argentina, pero confesó que le gustaría jugar en un grande de Ecuador

Juanito Cazares está en argentina, pero confesó que le gustaría jugar en un grande de Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

Juanito Cazares inició su carrera en Barcelona y por esta razón confesó que le encantaría volver al ídolo: “Sería un sueño volver a Barcelona. En la época cuando fui a Barcelona me quiso Emelec, por ser barcelonista no vi dinero, y me fui a Barcelona”, destacó Juanito para Radio Diblu. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Abogado de Byron Castillo destapa el modus operandi de Eduardo Carlezzo

Juanito Cazares fue contratado por Independiente de Avellaneda. El ecuatoriano tiene en la mente hacer un buen papel para llegar a la selección ecuatoriana. "Nunca dejes de hacer algo porque pienses que es tarde, nunca es tarde para mejorarlo", destacó Juanito que quiere volver a la selección.

Juanito Cazares no pudo jugar ni un solo minuto en el Metalist de Ucrania debido al conflicto bélico que tienen con Rusia. Por esta razón se confirmó que jugará en Independiente de Avellaneda con el único objetivo de mejorar su nivel para ir al mundial.

Juanito Cazares sueña con ser convocado a la Tri

"Vine al Rojo para pelear por un lugar en Ecuador e ir al mundial", destacó Juanito. El ecuatoriano está enfocado 100% en su carrera y dejó de un lado la fiesta que fue por lo que se lo criticó cuando jugaba en Brasil. Cazares era muy talentoso, pero por los desmanes incluso perdió la convocatoria. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La razón por la que Byron Castillo no demandará a Chile, Alfaro está involucrado

 


Más noticias