Selección Ecuatoriana

La razón por la que Byron Castillo no demandará a Chile, Alfaro está involucrado

El jugador decide no hacer la demanda a la Federación Chilena por una importante razón 

Por Diego Mendoza

El jugador decide no hacer la demanda a la Federación Chilena por una importante razón 
El jugador decide no hacer la demanda a la Federación Chilena por una importante razón 
Síguenos enSíguenos en Google News

El abogado de Byron Castillo, Andrés Holguín estuvo en entrevista para Direc TV Sports y habló sobre la denuncia que planeaban hacer a Chile: “Este no es el momento. El jugador acaba de firmar contrato con en México y lo menos que va a querer el club que ha invertido en él es que atraiga a la prensa mexicana, ecuatoriana y chilena consultando a cada rato, no por temas deportivos, sino que por cómo va la demanda", manifestó Holguín.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El nuevo técnico del Manchester llegaría con un ecuatoriano, no es Moisés Caicedo

Sin embargo, la razón principal por la que no demandan es para no tener inconvenientes en la convocatoria de Alfaro: "No queremos que esto sea una distracción (la denuncia) que el día de mañana motive al profesor Alfaro a dejar de considerar a Byron para la selección”, reveló Holguín. 

Andrés continuó: “Al dedicarle tanto tiempo a dañar la imagen del jugador, en un expediente donde el jugador no es parte, la federación chilena ha cometido actos que pueden ser sancionados, ya sea por la FIFA a nivel disciplinario o por algún tribunal, que estamos iniciando las investigaciones sobre cuál sería, para que los sancionen con el pago de una indemnización a favor del jugador”, señaló.

Andrés Holguín manifestó que están esperando a que prescriba la situación

“Si nos vamos por las vías deportivas, estas cosas prescriben a los dos años, y esos dos años se cuentan desde la última vez que se declara, Carlezzo declaró la última vez a nombre de la federación chilena la semana que salió la sentencia", señaló Andrés Holguín para DirecTV Sports. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Malas noticias en LDU, el tiempo que estará fuera de las canchas Gonzalo Falcón

 


Más noticias