Ecuatorianos por el Mundo

Histórico, la dorsal que le dio Ronaldo a Gonzalo Plata en el Real Valladolid

Gonzalo Plata portará un nuevo dorsal para la siguiente temporada y es histórico

Por Diego Mendoza

Gonzalo Plata portará un nuevo dorsal para la siguiente temporada y es histórico
Gonzalo Plata portará un nuevo dorsal para la siguiente temporada y es histórico
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la lesión de dos meses Gonzalo Plata volvió a las canchas con el Real Valladolid, el ecuatoriano está intacto y tiene todas las ganas de ser protagonista en esta nueva temporada. Ronaldo lo compró para que sea el jugador que comande la delantera del Valladolid con el regate y su magia.

Algo que se pudo percatar en el partido amistoso que jugó Gonzalo Plata contra el Stade Bretois es que ahora tiene un nuevo número. El ecuatoriano portó el dorsal número 11 en su espalda, que históricamente se le ha dado a los mejores jugadores en los equipos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gracias a la FIFA, el país donde podría jugar Felipe Caicedo y dar la sorpresa

Gonzalo Mastriani rompió el silencio y habló luego del problema con Nixon Molina

Solo como ejemplo los jugadores que portaron el número 11 fueron: Didier Drogba, Arjen Robben, Miroslake Klose e incluso el recordado ecuatoriano Chucho Benítez. Este número sin duda hace entender la calidad que tiene el ecuatoriano y como lo consideran en el Real Valladolid.

El primer partido de Plata será contra Pervis Estupiñán

Gonzalo Plata se estrenará con el Valladolid en la Liga Santander, nada más y nada menos que contra el Villarreal de Pervis Estupiñán. El partido tendrá como principal atractivo el duelo entre los ecuatorianos que vivirán un duelo aparte porque juegan por la misma banda. 

 


Más noticias