Ecuatorianos por el Mundo

El grande de Europa que quiere juntar a Pervis Estupiñán y Byron Castillo

Por Diego Mendoza

Desde España hay una propuesta firme por Byron Castilo, quieren al jugador por la banda derecha

Desde España hay una propuesta firme por Byron Castilo, quieren al jugador por la banda derecha

Síguenos enSíguenos en Google News

El Villarreal de España desea juntar a Byron Castillo y Pervis Estupiñán en sus filas. Según el periodista Wacho Sánchez el 'submarino amarillo' habría presentado una propuesta de 5,5 millones de dólares por el jugador ecuatoriano. El deseo del equipo español es tener a los dos ecuatorianos por sus bandas. 

Más del fútbol ecuatoriano: La petición de los hinchas del Manchester United a Antonio Valencia

Byron no tendría ningún problema en adaptarse al club ya que está Pervis que es uno de sus mejores amigos. En el fútbol hay amistades que se van formando con el pasar de los años. Hay jugadores qué hicieron las formativas juntos y consiguieron grandes amistades. Cómo es el caso de Pervis Estupiñán y Byron Castillo, los jugadores compartieron camerino en las inferiores de la Tri, debido a eso hoy tienen una gran amistad y lo demuestran en cada partido. 

Pervis y Byron pasan por uno de los mejores momentos de su carrera, son titulares en la selección por cada banda y en sus equipos juegan de manera seguida. El sueño de dos jóvenes que se conocieron en las formativas se consolidó y ahora comparten alegrías en el fútbol de élite, jugando al más alto nivel. 

Pervis logró estar en la élite de Europa 

Se puede decir que Pervis está en un nivel superior porque juega en Europa, en el Villarreal de España. Sin embargo, recientemente se conoció el interés que existe desde el 'submarino amarillo' por Byron Castillo. Sería un salto de calidad para el joven ecuatoriano jugar en una de las mejores ligas del mundo.

Más del fútbol ecuatoriano: La bicicleta de Richard Carapaz vale más que el carro de Gonzalo Matriani


Más noticias