Historicos

La petición de los hinchas del Manchester United a Antonio Valencia

Antonio Valencia recordó a Sir Alex Fergusson y los aficionados aprovecharon para hacerle una petición

Por Diego Mendoza

Antonio Valencia recordó a Sir Alex Fergusson y los aficionados aprovecharon para hacerle una petición
Antonio Valencia recordó a Sir Alex Fergusson y los aficionados aprovecharon para hacerle una petición
Síguenos enSíguenos en Google News

Mediante su cuenta de Twitter, Antonio Valencia, aprovechó para felicitar a Sir Alex Fergusson (ex técnico del Manchester United) por su cumpleaños. En la publicación se ve al 'Toño' con el estratega. Los aficionados del United aprovecharon el momento para decirle a Valencia que regrese al equipo de los 'diablos rojos'.

Más del fútbol ecuatoriano: El ecuatoriano que pasó de cortar monte a jugar en el Inter y pasear en un Ferrari

Los hinchas recuerdan de buena manera Valencia: "Por lo que estamos viviendo con Maguire (central del United) usted podría ser tranquilamente nuestro central en el Manchester United" manifestó uno de los aficionados en la publicación. Otro afcionado señaló: "Creo que no era muy popular pero su influencia en el equipo fue enorme, su temporada 2009-2010 fue excelente". 

Valencia es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol ecuatoriano. Hay quienes lo comparan a la altura de Alberto Spencer y no es para menos. Es el único ecuatoriano que fue nominado como mejor jugador de la Premier League y en varias ocasiones fue el jugador del mes en el Manchester United. Además, levantó el trofeo de la UEFA Europa League y está en el salón histórico de los Red Devils.

Su paso por Liga de Quito 

Su regreso a Ecuador fue un poco amargo, ya que no le fue del todo bien. Recibió varias críticas de los aficionados y también de la prensa, no fue lo que el 'Toño' esperaba. Su último equipo fue el Querétaro de México, dónde terminó su carrera ante la sorpresa de todos los aficionados.

Más del fútbol ecuatoriano: El jugador ecuatoriano que sorprendió a Ronaldinho por hacer su pase "sin ver"


Más noticias