Ecuatorianos por el Mundo

El grande de Italia que quiere juntar a Piero Hincapié y José Cifuentes

El Napoli estaría preparando una propuesta insuperable por José Cifuentes y Piero Hincapié

José Cifuentes y Piero Hincapié podrá a jugar en Italia
José Cifuentes y Piero Hincapié podrá a jugar en Italia

En las últimas horas, la noticia de que José Cifuentes podría jugar en Europa empezó a sonar fuerte, el jugador de LA FC luego de sus grandes actuaciones en el equipo de la MLS es pretendido desde Francia, Inglaterra, Italia y España. Desde Inglaterra lo quiere el Leeds y Leicester.

Mientras que desde Italia se conoció que el Napoli está tras los pasos del jugador, y quiere ganarle la disputa a los equipos de la Premier League. Es así que estaría dispuesto a ofrecer 7 millones de euros por el jugador, 500 mil más que el Leicester que también lo pretende.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni con todo el dinero del mundo, lo que hizo Chito Vera y Felipe Caicedo no podrá

Los hizo aterrizar, el contundente mensaje de Tomás Molina a sus compañeros

El Napoli también quiere a Piero Hincapié debido a que su central Kalidou Koulibaly se fue a la Premier League. El equipo italiano quiere hacer todo lo posible para fichar al jugador. Sin embargo, el Bayer Leverkusen no lo quiere dejar ir hasta después del mundial. Piero está valorado en 40 millones de euros.

Le caería bien jugar a Cifuentes en Italia

La liga italiana es de las mejores del mundo, además, el Napoli jugará la Champions League, por esta razón sería bueno para el ecuatoriano. Cifuentes pasa por el mejor momento de su carrera y será uno de los fijos en el Mundial de Catar.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias