Ecuatorianos por el Mundo

Ni con todo el dinero del mundo, lo que hizo Chito Vera y Felipe Caicedo no podrá

Chito Vera volvió a romperla y esta vez es portada de un videojuego

Por Pedro Ortiz

Chito Vera volvió a romperla y esta vez es portada de un videojuego
Chito Vera volvió a romperla y esta vez es portada de un videojuego
Síguenos enSíguenos en Google News

Marlon Vera es la nueva portada del juego de la UFC, Chito es uno de los mejores deportistas de Ecuador en la actualidad, por esta razón UFC decidió imprimir copias del juego con la portada de Chito. Este es un reconocimiento por su gran labor en la UFC, actualmente está en el top 5.

Algo que hay que destacar, es que Chito Vera siempre ha estado orgulloso de ser ecuatoriano. En todas las peleas sale con la bandera de Ecuador y agradece al país, a pesar de que no ha recibido el apoyo, Chito forjó su carrera en el exterior, pero aun así vive agradecido con nuestro país.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los hizo aterrizar, el contundente mensaje de Tomás Molina a sus compañeros

Revelan el nombre del dirigente de Barcelona que los obligó a perder

Todo lo contrario ocurrió con Felipe Caicedo, que vive resentido con Ecuador, por eso a pesar de que tenga una fortuna no podrá ser la portada de un videojuego así como Chito Vera. Es impensado que Felipe pueda ser la portada de un videojuego con FIFA por ejemplo.

Felipe Caicedo está sin equipo

El ecuatoriano actualmente está sin equipo, luego de que el Inter confirmara que no lo quieren para la siguiente temporada y que el Genoa le rescindiera el contrato, Felipao no tiene a donde ir. Sin embargo, tiene la opción de ir al Bari FC de la segunda de Italia. 

 


Más noticias