Ecuatorianos por el Mundo

El jugador que sin tanta prensa la rompe en Europa y es mejor que Felipe Caicedo

El ecuatoriano demostró que está al más alto nivel y que debe ser el delantero titular de la selección

Por Diego Mendoza

12/03/2022, 04:19 AM

El ecuatoriano demostró que está al más alto nivel y que debe ser el delantero titular de la selección

Lo que le hace falta a Jordy Caicedo es prensa. El ecuatoriano demostró con goles y buen fútbol que merece ser el delantero titular de la selección ecuatoriana. El problema es que Gustavo Alfaro no lo hace jugar de titular y muchas veces cuando entra al cambio no puede demostrar su nivel de juego. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Con la llegada de Felipe Caicedo, los dos jugadores que se suben a la Alfaroneta

En las últimas horas, se conoció, según Diego Arcos, que la FEF inició conversaciones con Felipe Caicedo para que vuelva a la Tri. Esto abrió el debate de sí Felipao debía volver o no a la selección. Gran parte de los hinchas manifiestan que no es justo que regrese el 'Panterone' a la Tri. 

Jordy Caicedo no es un jugador que sea tan mediático como Felipao, otra ventaja que tiene Felipe es que tiene un gran representante y a lo largo de su carrera lo ha puesto en los mejores equipos de Europa. Es por eso que a su edad visita las filas del Inter de Milán. 

Jordy Caicedo merece más oportunidades

El ecuatoriano no ha podido presentar su mejor nivel en la selección ecuatoriana. Pero en su club, el CSKA Sofía, hace tiempo que la rompe. Incluso equipos como el Fullham que pueden subir a la Premier League el próximo verano. Jordy es por el momento mejor que Felipe Caicedo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que sacaría Gustavo Alfaro de la convocatoria para que llegue Felipao

 

Temas


Más noticias