Ecuatorianos por el Mundo

El karma le llegó, de ganar 4 MDD, el minúsculo sueldo de Felipe Caicedo en la B

Felipe Caicedo está en la órbita de un equipo de la Serie B de Italia y ganará mucho menos que en el Inter

El karma le llegó a Felipe Caicedo
El karma le llegó a Felipe Caicedo

El final de la carrera de Felipe Caicedo está por llegar, el ecuatoriano actualmente se encuentra sin equipo y está buscando donde continuar su carrera. Varios han sido los equipos a los que se lo ha vinculado, sin embargo, todavía no hay nada concreto.

Según medios italianos, el Bari de la segunda de Italia está tras los pasos del ecuatoriano, cabe destacar que la liga italiana le ha caído bien a Felipao, su mejor faceta la vivió en la Lazio donde a pesar de que era suplente, tenía un buen registro goleador, por eso el estratega Simone Inzaghi se lo llevó al Inter de Milán.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Desde Inglaterra reportan que crack ecuatoriano será el futuro balón de oro

Juega tenis, básquet, fútbol y es uno de los mejores de Barcelona

Cuando jugaba en el Genoa, Felipe Caicedo era el jugador mejor pagado, según el portal Salary Sports, ganaba alrededor de 4 millones de dólares al año. Si juega en la serie B de Italia, Felipao no ganará mas 500 mil dólares al año, no se compara en lo absoluto a lo que ganaba en el Genoa.

El karma le llegó a Felipe Caicedo por burlarse de Ecuador

Felipe Caicedo, actualmente está en el limbo, no se sabe a ciencia cierta cuál será su futuro, pero sin duda, la vida le está dando donde más le duele, en el bolsillo. Felipe está acostumbrado a tener una vida de lujo, y ganar menos afectará seriamente a su economía.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias