Ecuatorianos por el Mundo

Hincapié puede ganar la pulseada a M. de Ligt con estas condiciones en Chelsea

Piero Hincapié se ha adaptado al fútbol europeo con mucha rapidez, lo que hace pensar que próximamente dará el salto a un grande de Europa

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié se ha adaptado al fútbol europeo con mucha rapidez, lo que hace pensar que próximamente dará el salto a un grande de Europa
Piero Hincapié se ha adaptado al fútbol europeo con mucha rapidez, lo que hace pensar que próximamente dará el salto a un grande de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié lleva 16 partidos en Bayer Leverkusen, 2 goles anotados y 1 asistencia como lateral izquierdo. Su adaptación al fútbol europeo ha sido rápido y hace pensar que podrá dar el salto a un grande de dicho Continente muy pronto.

El Chelsea, por ejemplo, busca defensores con urgencia. De acuerdo al medio Depor, Chelsea podría perder a sus principales defensas en el siguiente mercado de pases. César Azpilicueta, Antonio Rudiger, Andreas Christensen y Thiago Silva "son los futbolistas que ya podrían empezar a negociar su salida en el siguiente mercado de fichajes".

Más de Ecuatorianos por el mundo: La reacción de los hinchas del Valladolid al ver jugar a Plata tras ir de fiesta

En este caso Piero Hincapié le puede ganar la pulseada a Matthijs de Ligt, ya que de acuerdo a Directv Sports lo está buscando Chelsea, porque el ecuatoriano costará 40 millones de euros mientras que el holandés está tasado en 70 MDE. Por 30 millones menos pueden llevarse a un central de categoría que en Bayer Leverkusen lleva un rendimiento del 36% por partido de acuerdo a SofaScore.

La siguiente condición que le puede dar ventaja a Piero Hincapié sobre Matthijs de Ligt en Chelsea es que llegaría con más rodaje. El holandés apenas y ha jugado un partido en este 2021 con la Juventus, no se ha consolidado y está bajo la sombra de Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini. En cambio Piero Hincapié lleva 2692 minutos, apenas se bajó del avión y ya jugó en Bayer Leverkusen.

Finalmente le puede ganar la pulseada con la condición que Piero Hincapié rinda tanto como lateral izquierdo como defensor central, sus posiciones en Bayer LeverkusenMatthijs de Ligt solamente juega como central en Juventus. ¿Le iría bien al ecuatoriano en Chelsea?

Piero Hincapié subirá su precio como la espuma, gracias a sus grandes actuaciones en Alemania

El defensor ecuatoriano de 19 años, Piero Hincapié, fue comprado de Talleres de Córdoba a Bayer Leverkusen por 7.5 millones de dólares. Sin embargo, por sus buenas actuaciones le han valido para seguir aumentando su valor. Para enero será aproximadamente 40 millones de dólares siendo el más caro del Fútbol Ecuatoriano.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Mientras Felipao gasta miles en su novia, el jugador que dio agua a su comunidad


Más noticias