Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Felipao gasta en carteras para su pareja, esto hizo G. Plata en navidad

Felipe Caicedo está de vacaciones al igual que Gonzalo Plata, pero el joven ecuatoriano sorprendió por lo que hizo en navidad

Gonzalo Plata con Felipe Caicedo con una diferencia de mentalidades
Gonzalo Plata con Felipe Caicedo con una diferencia de mentalidades

Felipe Caicedo está de vacaciones al igual que Gonzalo Plata, sin embargo el joven ecuatoriano decidió regresar al país y alegrar la vida de los más jóvenes ya que entregó juguetes y caramelos.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la labor social que realizó Gonzalo Plata para quienes más lo necesitan. Así trata de borrar el incidente que tuvo en España sobre su accidente.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Piero Hincapié cuesta millones más que Cristiano Ronaldo y siendo defensa

Gonzalo Plata quiere ser un ejemplo para quienes lo siguen, según dijo en rueda de prensa. Por ello se dio un tiempo para compartir un par de fundas de camamelo así como juguetes.

El costo del pase de Gonzalo Plata en Real Valladolid

El atacante ecuatoriano está a préstamo en Real Valladolid y Sporting Lisboa decidió ponerle un precio de 10 millones de euros. Si ascienden a Primera Categoría lo compraran de manera definitiva.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Cómo se reivindicó Gonzalo Plata con Ronaldo para que no lo bote del Valladolid

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias