Ecuatorianos por el Mundo

El técnico que truncó la carrera de Piero Hincapié en la Europa League

El zaguero central del Bayer Leverkusen no continuará en la Europa League por un error de su técnico

El técnico que trunco la carrera de Hincapié en la Europa League
El técnico que trunco la carrera de Hincapié en la Europa League

El Bayer Lerverkusen quedó oficialmente eliminado de la UEFA EUROPA League. El equipo alemán quedó eliminado del certamen luego de perder en condición de visita 3-2 y en casa por 0-1 contra el Atalanta. Con esto el sueño europeo del Bayer se vio truncado. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se le borró el cassete, el blooper de Leonai de Souza

Piero Hincapié vio sus aspiraciones de continuar en al Europa League truncadas debido a las malas decisiones del estratega Gerardo Seoane. El Bayer perdió la clasificación en Italia. Seoane desistió de Hincapié en el partido de ida y ese fue el gran problema. Su defensa se vio endeble ante el Atalanta

No se entiende todavía por qué Seoane decidió no hacer jugar al ecuatoriano como titular en Italia. En Alemania, Piero Hincapié fue fundamental y salvó varias ocasiones de gol. En nivel, Piero juega mucho más que el zaguero alemán Jonatan Tah. 

Piero deberá conformarse con la Bundesliga

El ecuatoriano tiene como principal objetivo con su equipo quedar entre las tres primeras posiciones. Gerardo Seoane quiere acceder a la Champions League. Los jugadores deberán reponerse de la derrota contra el Atalanta y enfocarse directamente en la Bundesliga.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A lo Sergio Ramos, la jugada señorial de Piero Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias