Liga Pro A > Barcelona SC

Se le borró el cassete, el blooper de Leonai de Souza

El jugador de Barcelona SC fue parte del blooper de la jornada con Barcelona SC

El blooper de Leonai de Souza
El blooper de Leonai de Souza

Leonai de Souza brindó una rueda de prensa previo al partido del sábado contra el Mushuc Runa. Entre varios temas fue parte del blooper del día. El brasileño se olvidó el nombre del equipo rival, el Mushuc Runa. Por varios segundos, Leonai se quedó en blanco sin saber qué decir ante la presencial de los medios de comunicación. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A lo Sergio Ramos, la jugada señorial de Piero Hincapié

A pesar de su, blooper, Leonai de Souza es un jugador silencio, que no tiene muchas luces dentro del terreno de juego, pero, sin embargo, es el de mayor desgaste, el que se pone el equipo al hombro. Leonai se sacrifica por todo el equipo, su despliegue es realmente increíble. Con el América de Brasil fue el mandamás del medio campo. 

Sin duda, Leonai de Souza es la mejor contratación de Barcelona SC para la temporada 2022. En todos los partidos se ha lanzado el equipo al hombro y contra América no fue la excepción. Leonai fue el mejor jugador de la cancha a pesar de que Barcelona se eliminó de la Copa Libertadores.

Leonai de Souza está 100% enfocado

A Barcelona SC llegó un jugador que está 100% enfocado y con ganas de triunfar en el club. El brasileño Leonai de Souza es el mejor fichaje del 'Ídolo', ya lo demostró en la cancha en los partidos que ha jugado. Ahora en los entrenamientos es el jugador que le mete más ganas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El técnico del Bayer fue criticado por la afición y tomó su decisión con Piero Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias