Ecuatorianos por el Mundo

El único ecuatoriano que conoció a Adriano y se subió en su Ferrari

El ecuatoriano tuvo la fortuna de conocer a Adriano en su mejor momento

El ecuatoriano que se subió al Ferrari de Adriano
El ecuatoriano que se subió al Ferrari de Adriano

Los jugadores que triunfaron en el exterior en su gran mayoría vienen de orígenes humildes y cuando llegan a la gloria recuerdan con mucha humildad de dónde salieron. Como es el caso de Rorys Aragón el portero que jugó en Emelec y Barcelona SC. El golero tuvo la oportunidad de estar en las filas de uno de los equipos más grandes del mundo, el Inter de Milán.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gustavo Alfaro confesó lo que hará si lo llaman de Colombia

Rorys Aragón no disfrutó su infancia como hubiera querido. Desde joven ayudaba en su casa a vender leche y cobraba por cortar el césped de los patios de los vecinos y de los estadios. Sin embargo, su vida daría un giro inesperado. Cuando ya era arquero un golpe de suerte le sonrió a Rorys. Su hermana Amanda Panezo, fue una reconocida modelo que desfiló en las pasarelas de Italia. 

Ella fue la conexión entre Rorys y el Inter de Milán. Amanda desfiló por las pasarelas más famosas de Italia con las mejores marcas del mundo. Nunca se olvidó de su hermano. Por esta razón le pidió un CD con las mejores atajadas para que lo vieran los equipos de Italia. En el año 2005 Rorys recibió el llamado del Inter de Milán luego de las insistencias de su hermana. 

Rorys Aragón pudo conocer a Adriano

Rorys fue fichado por el Inter de Milán, pero en un inicio hasta llegar al equipo le tocó lavar platos en Italia. En una entrevista Fútbol Sin Cassete Aragón manifestó que mientras lavaba los platos lo reconoció el crack de ese entonces Adriano y le dijo "Portero ecuatoriano ven súbete" el astro brasileño estaba en un Ferrari y Aragón paseó con uno de los mejores jugadores del mundo en un auto de alta gama.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Gabriel Cortez era detenido sorprendió donde apareció Jorge Célico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias