Ecuatorianos por el Mundo

Es mejor que CR7 en la Premier League, pero ante Pervis Estupiñán no hizo nada

Pervis Estupiñán ha borrado jugadores de talla mundial y que ganan premios al mejor jugador de la Premier League

Pervis Estupiñán enfrentó al mejor jugador de la Premier League pero no hizo nada
Pervis Estupiñán enfrentó al mejor jugador de la Premier League pero no hizo nada

Pervis Estupiñán está en la élite del fútbol mundial, jugando semifinales en Champions League. Ahí enfrentó a Mohamed Salah y no pudo hacer nada en el uno contra uno. El egipcio, por su parte, brilla en la Premier League y le ganó a Ronaldo y Kane.

Más noticias relevantes:

Beccacece mal perdedor, lo que dijo luego que LDU le ganó a Defensa y Justicia

El crack egipcio fue elegido por la Asociación de Periodistas como el mejor jugador de la Premier League, hace pocos días atrás enfrentó a Pervis Estupiñán y en total se enfrentaron en 6 ocasiones, de las cuales 4 no pudo pasar Salah.

Pervis Estupiñán fue responsabilizado por una parte de la hinchada por el gol que terminó por anotar Liverpool, sin embargo fue una jugada fortuita. En Ecuador un sector de la hinchada han pedido que llamen a Pineida en lugar del jugador de Villarreal.

Pervis Estupiñá y los cracks a los que ha enfrentado

El lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán, con Selección Ecuatoriana y Villarreal ha enfrentado a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Robert Lewandowski, Thomas Müller, Antoine Griezmann, Jordi Alba, entre otros.

Más noticias relevantes:

La gran sorpresa que alista Gustavo Alfaro para el ataque de Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias