Ecuatorianos por el Mundo

FC Barcelona le dio la mejor noticia a Piero Hincapié

FC Barcelona puede darle una mano a Piero Hincapié para que de el salto a otra liga de Europa

FC Barcelona le puede dar una mano a Piero Hincapié para que de el salto a otro club
FC Barcelona le puede dar una mano a Piero Hincapié para que de el salto a otro club

FC Barcelona puede darle una mano a Piero Hincapié para que logre dar el salto a la competitiva liga italiana, ya que de acuerdo a información de Tutto Mercato despertó el interés de Napoli, donde su máxima figura es Diego Maradona.

Más noticias relevantes:

Erling Haaland confirmado y Manchester City analizó llevar a un ecuatoriano

Y es que FC Barcelona está decidido a ir por el fichaje de Kalidou Koulibaly y una de sus prioridades para fichar en el próximo mercado de pases, debido a que sus centrales pasan por un mal momento o están lesionados. El último fue Ronald Araujo ante Celta de Vigo que incluso se fue en ambulancia.

Napoli se quedará sin su zaguero central estrella y deberán reemplazarlo. Piero Hincapié llegaría para llenar ese espacio en Napoli, por lo que podría darse la opción para que el ecuatoriano se pruebe en una nueva liga donde hay competitividad.

Piero Hincapié y lo que cuesta su pase en Europa

El zaguero central ecuatoriano, Piero Hincapié, tiene actualmente un costo cercano a los 43 millones de euros de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. Cuando salió de Talleres tenía un valor de 7.5 millones y luego subió a 17, ahora lo sobrepasó.

Más noticias relevantes:

Nueva bicicleta de Carapaz vale 16 mil, cuántas puede comprar Kitu con su sueldo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias