Liga Pro A > Barcelona SC

Nueva bicicleta de Carapaz vale 16 mil, cuántas puede comprar Kitu con su sueldo

Richard Carapaz mostró su nueva bicicleta, la cual tiene un precio millonario

Las bicicletas que podría comprarse Damián Díaz con su sueldo
Las bicicletas que podría comprarse Damián Díaz con su sueldo

Richard Carapaz mostró a través de sus redes sociales su nueva bicicleta para afrontar lo que queda del Giro de Italia. Se trata de una Pinarello traída directamente desde España la cual está valorada en 16 mil dólares de acuerdo a la página web oficial de las bicicletas.

Más noticias relevantes:

Lo trajo Marini y firmó por 4 temporadas, la decisión de Luis Zubeldía con Scotto

Damián Díaz, por su parte, ha sido uno de los jugadores mejores pagados en el fútbol ecuatoriano y ahora en Barcelona SC percibe cerca de 50 mil dólares de acuerdo a información desde fuentes de Guayaquil.

El 10 de Barcelona SC podría comprarse 3 bicicletas de Richard Carapaz con lo que gana en Barcelona SC y le sobrarían 2 mil dólares más. Damián Díaz, por su parte, tiene sus últimas temporadas en el club antes de considerar su retiro.

Damián Díaz y lo que cuesta en Barcelona SC 

El Kitu Díaz actualmente tiene un costo de 1 millón de dólares, de acuerdo a información del portal Transfermarkt. En su mejor momento el 10 de Barcelona SC llegó a costar 3.5 millones de dólares, cuando estaba en Rosario Central.

Más noticias relevantes:

Mientras a Caicedo lo alabaron, el castigo de Manchester United a CR7 por perder

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias