Ecuatorianos por el Mundo

Felipe Caicedo es el jugador con más suerte, el equipo de Italia que lo quiere

Es muy probable que Felipe Caicedo juegue en Italia la próxima temporada

Por Diego Mendoza

Es muy probable que Felipe Caicedo juegue en Italia la próxima temporada
Es muy probable que Felipe Caicedo juegue en Italia la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Felipe Caicedo aún es incierto, luego de que el Inter le confirmara que no lo querían para la siguiente temporada y el Genoa le cancelara el contrato no se sabe a qué equipo irá. Felipe tiene la plena confianza que aún puede darle mucho al fútbol.

Desde Brasil llegó el rumor que lo quería el Santos y Botafogo. Sin embargo, quedó solo en rumor porque de parte de Felipe no se ha conocido nada. También hubo la intención de un equipo de la segunda Inglaterra para ficharlo, pero de igual manera no hubo nada concreto.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de Luis Suárez tras las malas decisiones de Pablo Repetto

Le dolerá a los chilenos, Ronaldinho y lo que dijo de Ecuador en el Mundial

Hoy se conoce que desde la segunda división de Italia lo están buscando, el interesado sería el Bari que subió a la división de Plata de Italia. Cabe destacar que el dueño del equipo es di Laurentis que también es dueño del Napoli de la Serie A de Italia que es uno de los mejores equipos de Europa.

Esto podría abrir una buena oportunidad para Felipe

Felipao aún quiere brindarle su juego al fútbol y por esta razón jugar en el Bari podría abrirle una oportunidad para que pueda subir al Napoli de la Serie A. Lo único concreto es que Felipe aún no se quiere retirar del fútbol, pero tiene poco tiempo para decidir donde va a jugar porque las ligas en Europa están por iniciar.

 


Más noticias