Selección Ecuatoriana

Le dolerá a los chilenos, Ronaldinho y lo que dijo de Ecuador en el Mundial

Por Pedro Ortiz

Ronaldinho volvió a Ecuador y habló sobre el papel de Ecuador en el Mundial de Catar

Ronaldinho volvió a Ecuador y habló sobre el papel de Ecuador en el Mundial de Catar

Síguenos enSíguenos en Google News

La “sonrisa del fútbol” está en Ecuador como parte de un convenio de la Liga Pro y una empresa privada. El astro brasileño hará activaciones este 2 y 3 de agosto, por esta razón los medios de comunicación se enfocaron en él. Dinho brindó una rueda de prensa para dar sus apreciaciones de su regreso a Ecuador.

Ronaldinho en su intervención manifestó: “Tengo buenos recuerdos de Ecuador, siempre que vengo acá siento el cariño de la gente”, destacó el astro brasileño, que recibió el cariño de la afición cuando fue la estrella invitada de la Noche Amarilla y fue ovacionado por los hinchas de Barcelona.

 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Llegó por 90 días y Pablo Repetto tomó la peor decisión con Luis Suárez

Hasta que Chile encontró la forma de ir al Mundial como les gusta, por escritorio

Cuando le preguntaron a Ronaldinho a quién apoyaría en el Mundial no dudó en decir que Brasil, pero también destacó la juventud de Ecuador: “Obviamente en Qatar 2022 le iré a Brasil, pero Ecuador tiene una selección buena y joven. Tiene una gran posibilidad de llegar lejos”, señaló el ex FC Barcelona.

Los chilenos sufren con su selección

Ronaldinho dijo algo cierto, Ecuador gracias al recambio que hizo tiene una selección muy joven y buena, en cambio, Chile tiene una selección caduca que no hizo recambio, se quedó en su famosa “generación dorada” que hoy ya pasa los 30 años y fue una de las causas principales para que se queden sin mundial.

 


Más noticias