Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de Luis Suárez tras las malas decisiones de Pablo Repetto

Luis Suárez mostró su preocupación tras ver que su equipo iba perdiendo en condición de local

Luis Suárez y su reacción al ver perdiendo a Nacional
Luis Suárez y su reacción al ver perdiendo a Nacional

Todo el mundo estuvo a la expectativa del debut de Luis Suárez, el ‘Pístolero’ fue convocado para el partido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana con el Nacional de Uruguay. Sin embargo, Pablo Repetto decidió dejarlo en la banca de suplentes.

Lo que no esperaba el Pistolero es que su equipo fuera perdiendo de manera prematura. En la primera mitad Goianiense se puso en ventaja y el partido se le puso cuesta arriba a Repetto, que no imaginó ir perdiendo en condición de local contra los brasileños.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Le dolerá a los chilenos, Ronaldinho y lo que dijo de Ecuador en el Mundial

Llegó por 90 días y Pablo Repetto tomó la peor decisión con Luis Suárez

Esto generó la preocupación en Suárez, en las cámaras lo enfocaron y se veía como literalmente se comían las uñas. Una de las razones por las que Lucho llegó a Nacional es precisamente para ganar la Copa Sudamericana, sería un fracaso quedarse en cuartos de final.

Luis Suárez llegó a Nacional hasta el Mundial

Básicamente, Lucho estará en Nacional hasta el Mundial de Catar, lo que hizo Suárez fue exclusivamente por amor a los colores. El Pistolero tenía más propuestas incluso desde Europa, sin embargo, prefirió volver al país y equipo que lo vio nacer. 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias