Ecuatorianos por el Mundo

Felipe Caicedo le dijo que no a la selección y ahora recibió el karma en el Genoa

El ecuatoriano recibió una mala noticia de cara al próximo año

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano recibió una mala noticia de cara al próximo año
El ecuatoriano recibió una mala noticia de cara al próximo año
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias no terminan para Felipe Caicedo. El medio Tutto Atalanta confirmó que desde el Genoa no quieren al ecuatoriano la próxima temporada. Esto luego de que no sumó minutos por su lesión y además percibe el sueldo más elevado del equipo. 

Más del fútbol ecuatoriano: El histórico jugador del FC Barcelona que admira a Pervis Estupiñán

Irse al Genoa no fue la mejor decisión de Felipe Caicedo. El ecuatoriano no ha tenido la continuidad que se esperaba, sobre todo por las lesiones que últimamente lo han mantenido fuera de las canchas. Según el informe médico del Genoa, Felipao, sufrió un traumatismo distractor de bajo grado en el músculo semitendinoso derecho. 

En el informen manifestaban que Felipao estaría recuperado para la primera semana de diciembre. El 'panterone' lleva ya más de 1 mes sin jugar y ahora se supo que se le acabó el año. Según el medio FantaCalcio, Felipe Caicedo tiene una lesión "decididamente grave". 

Se terminó el año para Felipe y ni siquiera jugó 

A 'Felipao' se le terminó el año. Con esto ya serán más de dos meses que Caicedo estará fuera de las canchas. Con su edad lo más probable es que su carrera esté llegando a su fin, ahora, pensará en volver el próximo año y buscar un nuevo equipo.

Más del fútbol ecuatoriano:La camisa de 5000 dólares que utilizó Felipe Caicedo en fin de año


Más noticias