Ecuatorianos por el Mundo

Felipe Caicedo se burló de Ecuador, Inter ya le tiene reemplazo y llega gratis

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo no se quedará en Inter de Milán y ya le tienen listo el reemplazo

Felipe Caicedo no se quedará en Inter de Milán y ya le tienen listo el reemplazo

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo no ha jugado más que diez minutos en Inter de Milán, pero levantó la Copa Italia ante Juventus. Lo cierto es que el delantero ecuatoriano no le renovarán tras los seis meses de contrato que tengan, porque el equipo está viendo a otro lado.

Más noticias relevantes:

Aseguran que es el nuevo Felipe Caicedo y juega en un grande de Ecuador

Se trata de Paulo Dybala, conocido como la Joya, que no continuará en Juventus y lo ha anunciado de manera oficial según César Luis Merlo. El argentino saldrá con su pase en la mano y por ello interesa al Inter de Milán que no deberá pagar nada.

El atacante será el reemplazo para Felipe Caicedo en caso de concretarse su traspaso mientras que siguen en la búsqueda de un mediocentro para poder suplir a Arturo Vidal quien también no se quedará en el Inter de Milán por decisión técnica y dirigencial.

Lo que cobra Felipe Caicedo por 6 meses en Inter de Milán

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, no seguirá en Inter de Milán. Su contrato fue de un semestre por 800 mil euros de acuerdo a medios italianos. Sobre le futuro del Panterone todavía no se conoce a qué equipo irá y en Genoa tampoco lo tienen en sus planes.

Más noticias relevantes:

Pésimas noticias para Ecuador por el reclamo de Chile a FIFA, por Byron Castillo


Más noticias