Ecuatorianos por el Mundo

Fue figura del United y A. Alvarado contó cómo Nani lo trataba en las prácticas

Alexander Alvarado compartió camerino con Nani, quien estuvo en el Manchester United

Alexander Alvarado compartió camerino con Nani en la MLS
Alexander Alvarado compartió camerino con Nani en la MLS

Alexander Alvarado vino a Liga de Quito desde la Major League Soccer, específicamente Orlando City donde también estuvo Nani, ex figura del Manchester United y que hizo dupla con Antonio Valencia, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Más noticias relevantes:

Verdugo de Barcelona SC y Emelec da el sí a LDU y Luis Zubeldía pidió refuerzos

En entrevista con Radio Área Deportiva, Alexander Alvarado dijo que Nani era muy exigente pero excelente persona. Siempre lo aconsejó en los camerinos y además se enojaba cuando no le seguían las jugadas.

El portugués tenía la escuela europea, donde no les gusta perder ni en entrenamientos. Alexander Alvarado finalmente vino a Ecuador para volver a jugar ya que en Orlando City no tenía oportunidades para hacerlo en el torneo local.

Alexander Alvarado quiere quedarse en Liga de Quito

El atacante ecuatoriano mencionó que le gustaría quedarse en Liga de Quito, donde hizo amigos rápidamente, él y su familia están felices en el país y lo más importante es que está jugando. De momento está a préstamo con opción de compra.

Más noticias relevantes:

Carlos Rodríguez puso a BSC como grande del país y Hoyos mandó contundente mensaje

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias