Ecuatorianos por el Mundo

Ganaba lo mismo que Cristiano Ronaldo, el primer sueldo de Piero Hincapié

El ecuatoriano tuvo el mismo primer sueldo que Cristiano Ronaldo, mira cuánto ganaba

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano tuvo el mismo primer sueldo que Cristiano Ronaldo, mira cuánto ganaba
El ecuatoriano tuvo el mismo primer sueldo que Cristiano Ronaldo, mira cuánto ganaba
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié en la actualidad es uno de los mejores jugadores ecuatorianos. Por esta razón el Bayer Leverkusen lo tasó en 42 millones de dólares. Además, en este mercado de transferencias media Europa estuvo tras los pasos del ecuatoriano que hace solo un año jugaba en Independiente Del Valle.

Precisamente en Independiente Del Valle, Piero Hincapié ganó su primer sueldo que fue de 50 dólares. En esto el ecuatoriano tiene similitud con Cristiano Ronaldo, el portugués reveló que su primer sueldo fue de 50 euros y lo gastó en libros y cuadernos para el colegio.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de Luis Suárez tras las malas decisiones de Pablo Repetto

Le dolerá a los chilenos, Ronaldinho y lo que dijo de Ecuador en el Mundial

Hoy en día la vida de ambos futbolistas ha cambiado. Piero Hincapié la última temporada recibió un sueldo anual de 1,2 millones de dólares. Y lo más seguro es que gracias a su buen rendimiento el valor de su salario haya aumentado considerablemente.

Piero Hincapié ganará más luego del Mundial

El valor y salario de Piero luego del Mundial se dispararán. Todo depende de la función que cumpla en Catar, lo más probable es que Piero sea titular y de hacer un buen papel estamos hablando que será considerado de los mejores del mundo e incluso será fichado por uno de los grandes de Europa.

 


Más noticias