Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata es el jugador más costoso de su liga y sigue los pasos de Hincapié

Gonzalo Plata dio vuelta a la página y en España lo ven como un jugador con proyección por lo que seguirá subiendo su valor en el mercado

Gonzalo Plata sigue creciendo en su precio de mercado en Europa como Piero Hincapié
Gonzalo Plata sigue creciendo en su precio de mercado en Europa como Piero Hincapié

Gonzalo Plata fue destacado por Diario AS ya que proyectan que su precio en el mercado seguirá subiendo. "Esto ha provocado un aumento de su valor de mercado ascendiendo a los 5 millones de euros, según detalla Transfermarkt", escribieron.

Pero no fue la único porque explicaron que "Gonzalo Plata ha ido creciendo hasta llegar a los 5 millones de euros antes del cierre del año 2021, lo que le convierte en el futbolista sudamericano con más valor de mercado de LaLiga Smarbank".

Más de Ecuatorianos por el mundo: ¿Quién pagará más? Palmeiras y Flamengo se pelean por una figura ecuatoriana

"De los jugadores nacidos a partir del 2000, solo Julen Lobete de la Real Sociedad tiene el mismo valor de mercado que el jugador del Real Valladolid", agregó Diario AS destacando la adaptación del ecuatoriano al Real Valladolid.

Gonzalo Plata sigue los pasos de Piero Hincapié a quien le actualizaron hace poco el precio en el mercado de valores y según información de Transfermarkt ahora vale 13 millones de euros. ¿Gonzalo Plata llegará a costar esta cifra?

Real Valladolid tiene complicada la compra de Gonzalo Plata

Fran Sánchez, director deportivo de Real Valladolid, mencionó que tienen cuesta arriba poder comprar el pase de Gonzalo Plata que por ahora le pertenece a Sporting Lisboa. Agregó que seguirán en negociaciones.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Mal negocio para Ronaldo, compró a Stiven Plaza en 3 MDD y mira cuánto pide hoy

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias