Ecuatorianos por el Mundo

¿Quién pagará más? Palmeiras y Flamengo se pelean por una figura ecuatoriana

Un jugador ecuatoriano ha empezado a sonar para dos equipos grandes de Brasil como el caso de Flamengo y Palmeiras, el bicampeón de la Libertadores

El ecuatoriano que despertó interés en Flamengo y Palmeiras
El ecuatoriano que despertó interés en Flamengo y Palmeiras

Palmeiras y Flamengo están en una nueva disputa pero esta vez no es en una final de Copa Libertadores sino por el jugador ecuatoriano Washington Corozo que actualmente está en filas de Pumas de la UNAM en la Liga MX.

Washington Corozo de 23 años ha despertado el interés de dos grandes de Brasil según información de TUDN de México. El costo de su salida rondaría entre los 3 a 4 millones de dólares pues tiene contrato con Sporting Cristal hasta 2023. Está a préstamo en Pumas de la UNAM.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Cómo luce en la actualidad Arturo Mina, luego de un año sin jugar

Pumas de la UNAM estudia la posibilidad de poder quedarse con Washington Corozo por una temporada más pero tiene en frente estos dos equipos brasileños, Flamengo y Palmeiras, que son poderosos tanto en los económico como deportivo.

Los equipos donde ha jugado Washington Corozo

El extremo izquierdo, Washington Corozo, inició en Independiente del Valle hasta el 2020 que lo vendieron a Sporting Cristal de Perú. Para el 2021 fichó por Pumas de la UNAM y ahora podría dar el salto yendo a Flamengo o Palmeiras.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Mal negocio para Ronaldo, compró a Stiven Plaza en 3 MDD y mira cuánto pide hoy

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias