Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata humilló al mejor Tiktoker de deportes de España

El ecuatoriano estuvo en un reto con el Tiktoker más famoso de España, mira el resultado

Gonzalo Plata le ganó un reto al Tiktoker
Gonzalo Plata le ganó un reto al Tiktoker

El periodista deportivo Adrián Contreras es reconocido en España por ser el mejor Tiktoker de deportes del 2021. En su canal de Tiktok, Contreras, hizo un desafío con Gonzalo Plata en el que tenían que hacer una serie de retos. Sin embargo, Platita lo humilló debido a que, Contreras, no pudo hacerle ni "calor" en los desafíos. Entre risas, Gonzalo Plata fue ganador del reto. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El récord de Jaime Iván Kaviedes en Emelec que comparte con Cristiano y Messi

Plata demostró que es un jugador que no solo es influyente en la cancha, sino fuera de ella, en las redes sociales. Según el Diario Valladolid, el equipo 'albivioleta' es sensación en Ecuador y Brasil. El crecimiento del canal Pucela Play es evidente desde que Ronaldo y Gonzalo Plata se unieron al equipo, por esta razón los tiktokers y youtubers lo buscan para los videos. 

Según un estudio realizado por Deportes y Finanzas, Gonzalo Plata es protagonista en los cinco vídeos más vistos del canal, Pucela Play, tres de ellos superando las 100.000 visualizaciones. Es decir, el ecuatoriano genera un impacto mediático tremendo en las redes sociales del Valladolid. 

El TikTok del Valladolid creció por Gonzalo Plata

Gracias a Gonzalo Plata, otra red social creció notablemente. El  TikTok del Valladolid cuenta con casi 190.000 seguidores, en enero fue el sexto club de toda España con más alcance, casi 6.5 millones de visualizaciones, según el citado estudio de Deportes&Finanzas, todo esto en gran medida gracias a los videos de Plata.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni por la Tri, lo que hicieron los hinchas por una entrada para ver Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias