Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata jugó como titular en el Valladolid y así reaccionaron los hinchas

Gonzalo Plata volvió a la titularidad pero a los hinchas no les agradó

Gonzalo Plata fue titular en el Valladolid
Gonzalo Plata fue titular en el Valladolid

Luego de 2 fechas de inactividad Gonzalo Plata volvió a la titularidad en el Real Valladolid. El técnico del equipo español 'Pacheta' entendió perfectamente que no podía tener a un jugador de la calidad de Gonzalo Plata en la banca a pesar de su indisciplina.

El ecuatoriano fue de gran aporte en la victoria del Valladolid en condición de visita. Sin embargo, los aficionados del equipo español siguen dolidos por lo que hizo Plata y no se explican cómo es que el jugador fue titular luego del acto de indisciplina que casi termina en desgracia.

En las redes sociales al ver la alineación del Valladolid los aficionados se molestaron y manifestaron que no sabían que hacía el ecuatoriano en la formación titular. Algunos más radicales pusieron que Plata debe estar en prisión preventiva hasta que espere el juicio. 

Plata debería continuar en el Valladolid

El ecuatoriano a pesar de lo que hizo tiene la confianza del técnico y por esa razón debería continuar en el equipo. Plata, debe convencer a la hinchada de que es un jugador para el Real Valladolid y sobre todo que no volverá a cometer el mismo acto de indisciplina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias