Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata vale 10 MDD pero el Sporting planea regalarlo por esta mínima cifra

Se reveló la transacción que planea hacer el Sporting de Lisboa con Gonzalo Plata

Por Diego Mendoza

Se reveló la transacción que planea hacer el Sporting de Lisboa con Gonzalo Plata
Se reveló la transacción que planea hacer el Sporting de Lisboa con Gonzalo Plata
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata se encuentra en la mira de los medios de comunicación. No solo por el accidente que ocasionó sino, porque puede ser parte de una importante transacción para el Sporting de Lisboa donde el ecuatoriano no saldría tan beneficiado. La idea del equipo portugués es prácticamente regalarlo.

Más del fútbol ecuatoriano:

Revelan el plan oculto de Ronaldo Nazario para comprar a Gonzalo Plata

En las últimas horas, se conoció que el Sporting de Lisboa tiene entre ceja y ceja contratar al crack del Vitoria Guimaraes, Marcus Edwards. Vitoria le ha puesto un precio sumamente elevado al jugador. Por el 50% del pase quieren 8,5 millones de euros, pero eso no es todo. 

Además del dinero, quieren a Gonzalo Plata y Bruno Tabata. El único inconveniente que ve el Sporting de Lisboa, es enviar a Tabata, que no quieren que se mueva del equipo. Por Gonzalo Plata no tienen problema en que se vaya. Desvirtuando por completo los 10 millones de euros en los que tasaron al jugador ecuatoriano. Esta transacción no representaría ni siquiera 2,5 millones para Plata.

Las opciones de Plata para no entrar en ese negocio

Plata tiene dos opciones para no ir al Vitoria. La primera es que Ronaldo Nazario decida comprar su pase por 10 millones de euros y la segunda es que otro equipo se interese por el ecuatoriano y esté dispuesto a pagar la cláusula por el jugador. En los papeles a Gonzalo Plata le conviene quedarse en el Valladolid.

Más del fútbol ecuatoriano:

La reacción de Piero Hincapié al enterarse que Moisés Caicedo volvía a la Premier


Más noticias